Realizaron un operativo de limpieza en el barrio Bosco II






02.02.18  Esta mañana, a través de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital, se realizó un importante operativo de limpieza en el barrio Bosco II, en la zona oeste de la ciudad. Los trabajos de saneamiento se enmarcaron en las sólidas políticas activas en pro del bienestar del vecino y del medio ambiente, que la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, viene implementando desde que asumió en el cargo.
Las tareas incluyeron el desmalezamiento de espacios verdes, el regado de calles, la higienización de cordones cuneta y la erradicación de mini basurales, entre otras.
Para su ejecución, participaron todos los centros operativos de la ciudad, mediante la utilización de 40 camiones, 3 palas cargadoras, una motoniveladora, camiones regadores y más de 70 personas.
También intervinieron las direcciones de Tránsito y de Calidad de Vida. La primera realizó cortes y desvíos del tránsito vehicular, a los fines de garantizar que los camiones y demás vehículos recolectores circulen con facilidad. La segunda, concretó operativos de fumigación a los fines de evitar la proliferación de moscas, mosquitos y otras alimañas.
De esta manera, la comuna capitalina cumplió con el pedido de los vecinos del sector y con su obligación, como Estado municipal, de mantener la limpieza de la ciudad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Comentarios