La intendente, Ing. Norma Fuentes, se reunió con miembros del Rotary Club Huarmi



01.02.18 La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, mantuvo, en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, una importante reunión con miembros del Rotary Club Huarmi. En la ocasión, se plantearon distintos ejes de trabajo en común en torno a áreas como educación, salud y medio ambiente, con el objetivo de concretar políticas públicas que contribuyan al desarrollo de la comunidad.
De esta manera, las autoridades del club rotario se pusieron a disposición de la jefe comunal para realizar en forma conjunta las acciones necesarias para mejorar la calidad de vida de todos los santiagueños.
En este sentido, la presidente de la organización, Margarita Chiericotti, indicó que “fue un placer conocer en persona a la intendente Fuentes, ya que la nuestra es una asociación compuesta sólo por mujeres y, al ser ella la primera mandataria mujer que tiene la ciudad, será un honor trabajar mancomunadamente en beneficio de los vecinos”.
“Nos ponemos a completa disposición de la nueva intendente para realizar todas las obras y actividades que considere necesario”, agregó.
Además, la titular de la institución brindó detalles de los proyectos que prevén desarrollar próximamente: “vamos a organizar campañas de arbolado en diferentes sectores de la ciudad, ya que sabemos que es una premisa de la gestión municipal plantar más especies vegetales”, dijo.
“También desarrollaremos campañas educativas y de concientización en los jardines de infantes, de manera que los más chicos entiendan la importancia de cuidar los árboles y el medio ambiente”, añadió.
Finalmente, Fuentes agradeció a la organización la buena predisposición para el trabajo conjunto y se mostró muy ansiosa por concretar todos los proyectos planteados.
Dirección de Prensa y Difusión. Municipalidad de la Capital
01-02-2018

Comentarios