Invitan a participar de una nueva edición de los Recitales en la Explanada con Varano´s


02.02.18  La Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad Capital informó que este sábado 03, a partir de las 21.30, se realizará una nueva entrega del ciclo de Recitales en la Explanada municipal.
En esta oportunidad, actuará la banda de cumbia pop “Varano´s”, con entrada libre y gratuita. Además, habrá una destacada puesta de luces y sonido, como así también, sillas donde los asistentes podrán sentarse y descansar.
Se trata de un grupo de música tropical que versiona los hits del momento de la cumbia pop, ejecutándolos con ritmos bailables. Francisco “Fachita” Estanciero (voz masculina), Pilar Millet (voz femenina), Iván Carballo (guitarra), Cristian Oroná (teclado), Federico Lescano (bajo) y los hermanos Ferreyra (timbales y batería eléctrica), son un grupo de jóvenes que conforman Varano’s, la nueva propuesta de “cumbia cheta” en Santiago del Estero.
Asimismo, indicaron que la programación continuará durante el mes de febrero con la apertura de un Ciclo de Tangos en la Retreta y un festejo especial por el Día de los Enamorados, entre otras propuestas que se anunciarán oportunamente.

Comentarios