Funcionarios municipales escucharon pedidos de vecinos del barrio Campo Contreras Oeste

02.02.18   En el marco de la medida dispuesta por la Intendente de la Ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, para trabajar de forma mancomunada con los vecinos, continúa con la dinámica de trabajo junto con el gabinete municipal. Durante la reunión los vecinos solicitaron diversas tareas, como ser mejoras y limpiezas de terrenos baldíos, fumigación, alumbrado público y espacios verdes en el mencionado barrio capitalino.
En la jornada de hoy funcionarios municipal, concretaron una reunión de trabajo con vecinos del barrio Campo Contreras Oeste, para escuchar sus inquietudes y las mejoras que ese complejo habitacional necesita.
Del encuentro con los vecinos participaron el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Arq. Carlos Giambroni; el Director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla; el Director de Calidad de Vida, Rubén Verón y Subdirectores de aéreas operativas.
Cabe destacar que una de las principales políticas implementada por la Intendente, Norma Fuentes, es profundizar el trabajo en servicios públicos y la atención al vecino, garantizando una respuesta rápida al planteo de todos ciudadanos.
Durante la reunión los vecinos solicitaron diversas tareas, como ser mejoras y limpiezas de terrenos baldíos, fumigación, alumbrado público y espacios verdes en el mencionado barrio capitalino.
El petitorio fue receptado en forma escrita y verbal por los funcionarios, que a su vez se comprometieron a transmitir sus inquietudes a la Intendente de la Ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes y a dar respuestas en el menor tiempo posible.
El Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Arq. Carlos Giambroni agradeció a los vecinos por el cálido recibimiento y por permitir que el Municipio Capitalino encuentre estos espacios de diálogo para avanzar en las mejoras de los barrios.
Además sostuvo que “el acompañamiento del vecino en esta nueva gestión de gobierno es fundamental, es obligación nuestra rendir cuentas a los dueños del municipio que son los mismos habitantes de esta capital”.
Luego, el Director de Calidad de Vida, Rubén Verón aseguró que en los próximos días se realizará un operativo de fumigación y resaltó que “lo más importante es que los integrantes del barrio tengan ganas de conversar y de plantear sus reclamos, siempre para mejorar su calidad de vida”.
Por último el Director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla explicó que “la reunión es para que podamos conversar directamente con los vecinos, y sepan quién es el encargado del Área Operativa de la zona”. Además se comprometió a mejor el servicio de recolección de residuos en ese sector y realizar un operativo de limpieza integral en el barrio.
Al cierre de la reunión los vecinos agradecieron la visita a los funcionarios municipales. También se asumió el compromiso de mantener el diálogo abierto para fortalecer las acciones conjuntas entre el municipio y la comunidad del barrio Campo Contreras Oeste.
Dirección de Prensa y Difusión. Municipalidad de la Capital
02-02-2018

Comentarios