Se concretó un nuevo operativo de limpieza en el barrio El Vinalar

31.01.18 Dando continuidad a los trabajos de limpieza de la ciudad, impulsados por la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, durante la jornada de ayer se concretó un nuevo operativo en el barrio El Vinalar. Se pidió a los vecinos colaboren con la limpieza. 
Desde el área de servicios urbanos indicaron que el operativo consistió en un desmalezmiento integral y por sobre todo en el despeje de una calle que se encontraba totalmente obstruida por la basura arrojada.
Para dicha labor, se afectaron 40 camiones, camiones regadores, palas cargadoras, una niveladora y más de 60 personas pertenecientes a diferentes centros operativos que como en cada operativo prestan colaboración para agilizar las tareas.
Cabe destacar que el trabajo se abocó principalmente en la calle Santa Rosa, que colinda con el barrio Santa Lucía, mediante el despeje de la misma por donde circulan muchos alumnos que concurren a establecimientos escolares cercanos.
Es importante destacar que, dicha calle, se encontraba totalmente obstruida a raíz de la cantidad de basura arrojada por vecinos y los denominados carritos que arrojan desechos en ese espacio. Como en cada operativo se pidió a los vecinos que, cuando observen estas situaciones, denuncien al centro operativo que realizará las acciones que correspondan.
Se informó que dichas tareas continuarán en el barrio Autonomía y Bosco II instando, como en cada complejo habitacional donde se concretan los operativas, a cuidar el trabajo que realizan los empleados municipales.
Dirección de Prensa y Difusión
Municipalidad de la Capital.

Comentarios