La intendente, Ing. Norma Fuentes, entregó una hidroelevadora a la Dirección de Electricidad



23.01.18 Puede elevarse hasta quince metros y se incorpora a la flota, sumando seis vehículos con los que cuenta la mencionada dependencia. Esta mañana, en un sencillo acto, realizado en la explanada del palacio municipal, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó una máquina hidroelevadora a la Dirección de Electricidad.
Se trata de una máquina nueva, adquirida con fondos propios, que puede elevarse hasta quince metros y que se suma a la flota de vehículos con los que cuenta la mencionada dependencia.
En este sentido, la jefe comunal indicó que “la gran altura que alcanza este camión, permitirá a los empleados trabajar más fácilmente en los accesos de la ciudad, que es en donde se ubican las luminarias más elevadas”.
“Además, próximamente adquiriremos otra máquina idéntica, de manera que se pueda destinar una al acceso norte y otra al acceso sur”, añadió.
“Dotar del equipamiento necesario a las áreas operativas es una premisa de nuestra gestión, ya que lo único que buscamos es que el servicio que se brinda a los vecinos sea más eficiente”, destacó.
Reconversión lumínica
Desde que asumió en el cargo, la intendente Fuentes se propuso como uno de sus objetivos principales, readecuar a LED la iluminación de las principales arterias de la ciudad, “lo que permitirá ahorrar energía y cuidar el medio ambiente”, expresó.
“Estamos trabajando intensamente para que, antes de la llegada del invierno, la reconversión lumínica de las avenidas Moreno, Rivadavia y Solís esté finalizada, ya que se trata de la época del año en la que más se valora la iluminación”, agregó.
Finalmente, la mandataria señaló que “la calidez que brinda la iluminación LED, da una sensación de mayor seguridad al vecino por lo que, de a poco, iremos cambiando las viejas luminarias por otras de este tipo, de manera que, en poco tiempo, renovemos no sólo el alumbrado de las arterias principales, sino también el de los barrios”.

Comentarios