La Dirección de Tránsito trabajó intensamente durante el fin de semana

29.01.18  Se secuentraron 67 motovehículos y 18 automóviles, de los cuales 3 prestaban servicio de taxis y radiotaxis. Se labraron 42 actas de infracción. El último fin de semana, la Municipalidad de la Capital realizó intensos operativos de control vehicular en diferentes puntos y accesos de la “Madre de ciudades”.
Las acciones se enmarcaron en las políticas implementadas por la intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, que tienen como objetivo promover la educación vial en los santiagueños y en quienes están de paso por el suelo capitalino.
De esta manera, la Dirección de Tránsito, a través de su cuerpo de inspectores, secuestró 67 motovehículos y 18 automóviles, de los cuales 3 prestaban servicio de taxis y radiotaxis.
Además, se labraron 42 actas de infracción, en su mayoría porque los conductores circulaban sin la documentación habilitante del vehículo o sin los elementos de protección necesarios.
Parque Aguirre
Asimismo, la mencionada dependencia municipal, conjuntamente con la Dirección de Calidad de Vida y la Policía de la Provincia, concretó el pasado fin de semana, un importante operativo de control en el Parque Aguirre.
En la ocasión, se procedió a verificar que ningún vehículo se estacione en el perímetro del Parque Temático Infantil (lo que no está permitido). También se aplicaron multas por ruidos molestos, se reubicó a vendedores ambulantes y se desalojó a los denominados “trapitos” que, de forma indebida, intentaban cobrar el estacionamiento en la zona.
Además, desde las dependencias intervinientes informaron que, por orden de la intendente, Ing. Norma Fuentes, continuarán con los operativos de control en estos y otros sectores de la “Madre de ciudades”, para llevar a los vecinos de la ciudad la seguridad que se merecen.
Dirección de Prensa y Difusión. Municipalidad de la Capital


Comentarios