Intendente Ing. Norma Fuentes sobre calle Pellegrini: “El trabajo es arduo por lo que hemos solicitado que trabajen con la mayor celeridad posible”.

23.01.18 Debido a la rotura de cañería maestra de cloaca, de la empresa Aguas de Santiago, la misma se encuentra trabajando solucionando el inconveniente generado en calle Pellegrini, por consiguiente, la arteria se encuentra inhabilitada al tránsito vehicular, desde La Plata hasta Belgrano, hasta tanto la solución sea definitiva. 
Cabe destacar que oportunamente la empresa concesionaria del servicio de aguas en la provincia solicitó el permiso correspondiente para la ejecución de obra. “Son situaciones consideradas imponderables, sucede en obras que  tienen la vida útil importante teniendo en cuenta la envergadura de la obra, más aún cuando en la ciudad las cañerías van a una profundidad de cinco metros”, expresó la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes.
Además destacó: “si no se estuviesen trabajando en el arreglo, hoy los vecinos no podrían desagotar sus efluentes  generando un problema sanitario mucho más grave. Es verdad que las vallas están colocadas y, gente desaprensiva, corrió las mismas o la pasaron por alto generando inconvenientes en los vecinos”.
Finalmente, dijo que “fue un pedido de la empresa Aguas de Santiago ante una emergencia y, en ese sentido, desde la comuna hemos actuado. Están con plazos acotados, pero es importante destacar que se presentaron problemas en relación a las napas, una cuenca importante que es la que aporta sobre Pellegrini que es difícil sostener, se debe achicar para poder trabajar y en ese sentido el trabajo es arduo por lo que hemos solicitado que trabajen con la mayor celeridad posible”.

Comentarios