El Municipio Capitalino efectuó un nuevo operativo de limpieza en el barrio Campo Contreras Viejo

27.01.18 Más cerca de la gente. Con sólidas políticas activas, en pro del bienestar del vecino y preservando el medio ambiente, la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, a través de la Dirección de Servicios Urbanos y de los centros operativos de la ciudad, se llevó a cabo éste sábado 27 de enero, un importante operativo de limpieza, en el barrio Campo Contreras Viejo, en la zona sur de la ciudad Capital.
La tarea de limpieza, que se desarrolló durante toda la jornada, incluyó desmalezamiento, el saneamiento de las calzadas, erradicación de minibasurales y la mejora de los espacios públicos que el mencionado complejo habitacional posee.
Para la puesta en marcha de éste gran operativo, la Municipalidad de la Capital, dispuso de la participación de todos los centros operativos,  el trabajo de 70 operarios, 30 camiones, niveladoras, camiones regadores y 4 palas cargadoras.
De ésta manera, la comuna capitalina, cumplió con el pedido de los vecinos del sector y con su obligación, como estado municipal de mantener, la limpieza de la ciudad, para colaborar con una mejor calidad de vida para sus habitantes.
Más barrios
Asimismo, desde las áreas operativas intervinientes en la tarea de limpieza de la ciudad, se informó que, el próximo día martes 30 de enero, se concretará un nuevo operativo en el barrio Saint Germés, también ubicado, en el sector sur de la “Madre de ciudades”.
Dirección de Prensa y Difusión
Municipalidad de la Capital.




Comentarios