Dirección de Calidad de Vida realizó nuevos controles a bares y locales

29.01.18   Se cluasuró un local de productos de granja en el barrio 8 de Abril y un bar en Avenida Costanera. Dando continuidad a la premisa de gestión municipal de la Intendente, Ing. Norma Fuentes, de redoblar esfuerzos para garantizar una mejor calidad de vida de los vecinos, la Dirección de Calidad de Vida trabajó intensamente durante el último fin de semana para dar cumplimiento a las diferentes ordenanzas municipales.
Desde la mencionada dependencia municipal, indicaron que en primera medida el día viernes se realizó la clausura de un local de productos de granja ubicado en el barrio 8 de Abril, por falta de higiene y no contar con la habilitación bromatológica correspondiente.
El sábado, a la madrugada se procedió a la clausura de un pub ubicado en Av. Costanera por no contar con el permiso correspondiente para realizar eventos. Tampoco contaba con habilitación bromatológica sumado a la presencia de menores consumiendo bebidas alcohólicas.
Asimismo, destacaron que, mediante un trabajo conjunto con la Policía y División de Alcoholemia en el Barrio Parque Aguirre se realizó el control y secuestro de mercadería (cerveza) que comercializaban en la vía pública.
Finalmente destacaron que dichos operativos de control de acentuarán en la ciudad a fin de garantizar una buena salud de los vecinos de la “Madre de Ciudades”.

Dirección de Prensa y Difusión
Municipalidad de la Capital.

Comentarios